Aubameyang tiene contrato hasta 2021 por lo que Barcelona debe negociar de club a club

Últimas noticias

Internacional Mercado

Adelantan que Barcelona va tras los pasos de Aubameyang para reemplazar a Luis Suárez

El delantero del Arsenal fue indicado como blanco de los refuerzos en el cuadro azulgrana, según el programa El Chiringuito.

escrito por
Nicolás Olea

Aubameyang tiene contrato hasta 2021 por lo que Barcelona debe negociar de club a club

Aubameyang tiene contrato hasta 2021 por lo que Barcelona debe negociar de club a club (Foto: Instagram)

La actualidad deportiva del Barcelona no es positiva y los dardos apuntan hacia Ernesto Valverde. Pero también es cierto que la ausencia de Luis Suárez ha pesado en el cuadro azulgrana.

El delantero uruguayo no ha podido actuar con regularidad en los últimos meses y la dirigencia ya está detrás de un refuerzo: nada menos que el delantero de Gabón y Arsenal, Pierre Emerick Aubameyang.

Así lo adelantó el periodista Juanfe Sanz Pérez en el programa El Chiringuito de Jugones: "Se habla de que se está buscando un sustituto de Luis Suárez y van por un delantero de talla mundial (...). Se trata del delantero de Arsenal Aubameyang".

"El jugador finaliza contrato el 2021 y el precio no sería desorbitado. El Barça está tanteando la oportunidad de hacerse con sus servicios y creo que el futbolista lo vería con buenos ojos", agregó en exclusiva.

La información asegura que Barcelona tampoco descarta la opción de que el jugador sea incorporado en el mercado invernal, que se desarolla en enero, y no a finales de temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;