El mundo del fútbol recibió un duro golpe con la creación de la Superliga Europea. Grandes clubes del viejo continente se unieron en una competencia creada por y para ellos. Dentro de ese lote, está presente el AC Milan, que pese al ultimátum de la UEFA y la FIFA, sigue luchando por la Serie A.

En el marco del Calcio, los milanistas son sub líderes del torneo con 66 puntos, a nueve unidades del Inter de Milán, exclusivo puntero de la liga. La diferencia con su clásico rival parece irrecuperable a pocas fechas del cierre de la temporada, pero el equipo comandado por Zlatan Ibrahimovic mantiene la ilusión.

En cuanto al goleador sueco, está en medio del ojo del huracán producto de su relación con una casa de apuestas, lo que podría valerle una sanción de tres años e incluso el veto indefinido de las competencias futbolísticas en todo el mundo.

Ahora bien, a la espera de las resoluciones tanto para Ibrahimovic como para el Milan, continúa la persecución de la punta de la tabla. En esa línea, ahora los rossoneros tendrán que enfrentarse al Sassuolo, que viene con buen ánimo a una nueva jornada del Calcio.

El equipo neroverdi venció a la Fiorentina de Erick Pulgar por 3-1, acumulando así la segunda victoria consecutiva en las últimas cinco fechas. Con 46 puntos, se ubica en la octava posición.


 

Día y hora: ¿cuándo juegan AC Milan vs Sassuolo por la Serie A?
 

AC Milan vs Sassuolo jugarán el día miércoles 21 de abril a las 12:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver el partido en vivo por TV?
 

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa aqui tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play y Zapping.