AC Milan mantiene viva la ilusión de optar por un milagro en la Serie A y sigue a la caza del Inter en el segundo lugar de la competición luego de imponerse por 3-1 a Parma para ponerse a ocho puntos del líder, que este domingo tendrá su encuentro de la jornada 30 cuando choque con Cagliari.

Parecía un encuentro que estaba encaminado para los dirigidos por Stefano Pioli pues al minuto 8 ya habían tomado ventaja por medio de Ante Rebic luego que Zlatan Ibrahimovic se luciera con una asistencia que quebró por completo a la defensa rival y el croata aprovechó al máximo la oportunidad.

 

Para los rossoneri el partido tomó un mejor panorama a un minuto del descanso con una bonita colectiva que finalizó Franck Kessié luego de un pase de Theo Hernández que dejaba mano a mano al marfileño que ponía un 2-0 que era totalmente correspondiente a lo que pasaba en el Estadio Ennio Tardini.

 

 

El segundo tiempo parecía totalmente cómodo para Milan pero las cosas se torcieron con la expulsión de Ibrahimovic, quien de tanto reclamar al árbitro central vio la tarjeta roja cuando se disputaba la hora de partido. Parma complicó aún más al descontar, al 64', Riccardo Gagliolo luego que Graziano Pellé se la bajara de cabeza.

Los locales, que pelean por evitar el descenso, no bajaron los brazos y en la búsqueda del empate se desprotegieron en defensa, por lo que Milan sentenció en un gran contragolpe conducido por Diogo Dalot, quien sirvió la pelota para el gol de Rafael Leao, quien la mandó a guardar en el cuarto minuto del descuento.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.