Palestino continúa su camino para intentar acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores como vigente campeón de la Copa Chile 2018. Los árabes dejaron en el camino a independiente de Medellín y hoy visitan a Talleres de Córdoba.

El equipo dirigido por Ivo Basay disputará esta tarde la ida de la tercera ronda, la última instancia previa del máximo torneo de clubes de la Conmebol propiamente tal.

 

Los tetracolores vienen de caer ante La Calera por 2-0 en la primera fecha del Torneo Nacional, mientras que en la ronda anterior de la Libertadores cosecharon dos empates 1-1 ante Independiente de Medellín, imponiéndose por penales en Colombia.

En tanto, los argentinos accedieron a la tercera ronda con sorpresa al vencer 2-0 a Sao Paulo en la ida y rescatar un empate sin goles en Brasil. Dato curioso: en los tres últimos partidos Talleres no ha marcado y registra tres tablas sin goles contra Atlético Tucumán, Sao Paulo y Huracán.

 

Para el duelo, Basay prepara una probable formación integrada por Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago y Brayan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés y Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez.

El ganador de la llave clasificará al Grupo 1 de la Copa Libertadores, zona que integran River Plate de Argentina, Internacional de Brasil y Alianza Lima de Perú.

La ida entre Talleres y Palestino está fijada para este miércoles a las 19:15 horas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Arbitrará el venezolano Alexis Herrera.