arrow_downward
Palestino enfrenta a Talleres.
Internacional Copa Libertadores

A poner un pie en la fase de grupos: Palestino visita a Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores

El cuadro nacional se juega en Argentina la primera patita de la última instancia previa del apasionante torneo sudamericano. Los árabes vienen de caer ante La Calera en el doméstico, pero mantienen el optimismo tras dejar en el camino a Independiente de Medellín.

escrito por
Diego Jeria

Palestino enfrenta a Talleres.

Palestino enfrenta a Talleres. (Foto: Agencia UNO)

Palestino continúa su camino para intentar acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores como vigente campeón de la Copa Chile 2018. Los árabes dejaron en el camino a independiente de Medellín y hoy visitan a Talleres de Córdoba.

El equipo dirigido por Ivo Basay disputará esta tarde la ida de la tercera ronda, la última instancia previa del máximo torneo de clubes de la Conmebol propiamente tal.

Los tetracolores vienen de caer ante La Calera por 2-0 en la primera fecha del Torneo Nacional, mientras que en la ronda anterior de la Libertadores cosecharon dos empates 1-1 ante Independiente de Medellín, imponiéndose por penales en Colombia.

En tanto, los argentinos accedieron a la tercera ronda con sorpresa al vencer 2-0 a Sao Paulo en la ida y rescatar un empate sin goles en Brasil. Dato curioso: en los tres últimos partidos Talleres no ha marcado y registra tres tablas sin goles contra Atlético Tucumán, Sao Paulo y Huracán.

Para el duelo, Basay prepara una probable formación integrada por Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago y Brayan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés y Luis Jiménez; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez.

El ganador de la llave clasificará al Grupo 1 de la Copa Libertadores, zona que integran River Plate de Argentina, Internacional de Brasil y Alianza Lima de Perú.

La ida entre Talleres y Palestino está fijada para este miércoles a las 19:15 horas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Arbitrará el venezolano Alexis Herrera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;