Ya estamos en la tercera fecha de la Copa de la Liga Argentina, el torneo que sigue a la Copa Diego Maradona y que tiene unas bases similares. En esta jornada, el actual monarca del fútbol argentino recibe a Sarmiento de Junín que ascendió para este torneo.

La Copa de la Liga Argentina funciona de la siguiente manera. Los 26 equipos se dividen en dos zonas, A y B. Los cuatro primeros equipos de ambas zonas avanzan a los cuartos de final. Cada equipo juega una vez contra todos los de su zona, mas un choque interzonal contra su rival. Por ejemplo, Estudiantes de La Plata frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata o Boca Juniors vs River Plate.

Con solo dos jornadas jugadas, Boca ya está entre los primeros cuatro del grupo B, con cuatro unidades. Un empate con Gimnasia y un triunfo por 1-0  frente a Newell’s tiene a los Xeneizes en el cuarto lugar.

El rival de esta jornada es Sarmiento de Junín, uno de los equipos recién ascendidos junto a Platense. El Verde hizo su debut en primera esta temporada frente a Vélez Sarsfield, pero cayeron 2-1 en el Estadio Eva Perón. El Verde solo ha jugado un partido, por lo que tiene una fecha menos que el resto. En este momento marchan en el decimoprimer lugar del grupo B y visitan la mítica Bombonera con todas las intenciones de sumar sus primeros puntos luego de subir de división.

Día y hora: ¿cuándo juegan Boca Juniors y Sarmiento por la Copa de la Liga Argentina?

Boca Juniors y Sarmiento jugarán el día domingo 28 de febrero a las 21:30 horas de Chile.

 

Con un solitario gol de Carlos Izquierdoz, Boca venció en Rosario a Newell's de Frank Kudelka. (Foto: Getty)

Con un solitario gol de Carlos Izquierdoz, Boca venció en Rosario a Newell's de Frank Kudelka. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Boca Juniors vs Sarmiento?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible para este choque  en ESPN Play y Fanatiz.