Este fin de semana el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank de Santiago definió a sus semifinalistas, tanto en las categorías masculina como en la femenina, rumbo a la gran final nacional que en el próximo mes de diciembre se desarrollará en la capital. 

El Complejo Futbolito UC del Estadio San Carlos de Apoquindo es el escenario donde se ha desarrollado la presente fecha, y que recibirá a todos los clasificados de las fechas a lo largo del país por el gran premio: Un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en Barcelona, gracias a la alianza de Scotiabank con FC Barcelona. 

Ya en el desarrollo de la penúltima semana de competencias, los colegios Alicante del Valle, Simón
Bolívar, Instituto Hebreo y Colegio San Agustín
avanzaron a la semifinal de Santiago en la categoría masculina, luego de sortear la fase de grupos, octavos y cuartos de final. 

Mientras que en la categoría femenina, los colegios San Carlos de Aragón, La Ronda, Boston College y Grace School van a pelear por un lugar en la gran final nacional del torneo infantil en la precordillera capitalina.

Así las cosas, la gran definición del Campeonato Infantil Scotiabank de la Región Metropolitana se jugará el sábado 7 de septiembre, a partir de las 11:00 hrs para las semifinales, y el domingo 8 de septiembre, desde las 10:00 hrs, para el tercer lugar y gran final:

Femenino Masculino
Colegio San Carlos de Aragón vs. Colegio La Ronda Colegio Alicante del Valle vs. Colegio Simón Bolívar
Boston College vs. Colegio Grace School Instituto Hebreo vs. Colegio San Agustín

Los colegios que levanten la copa este fin de semana tendrán su lugar asegurado en la final nacional del Campeonato Infantil Scotiabank en el mes de diciembre en las mismas canchas del Estadio San Carlos de Apoquindo, donde RedGol no le pierde la pista para que vivas el torneo infantil más importante de Chile.