Luego del término de la primera fecha del Campeonato Infantil Scotiabank en Viña del Mar, y que coronó al The Kingstown School como el gran monarca de la Región de Valparaíso, la acción del torneo escolar se traslada este fin de semana hasta Concepción.

 

La segunda semana del certamen se disputará en la capital del Biobío entre el 4 y el 19 de mayo próximos, buscando a los campeones de esta zona que lograrán un cupo en la final de Santiago, que entrega como premio un viaje, para las categorías masculina y femenina, hasta la ciudad de Barcelona, en la alianza que mantiene Scotiabank con FC Barcelona.

En el desarrollo de la primera fecha en Viña del Mar, The Kingstown School pegó por partida doble, venciendo en la final de la Región de Valparaíso en las dos categorías en disputa.

Así, son el primer colegio que se instala en la final de Santiago. Ahora, será el turno de los establecimientos del Biobío que disputarán, en apasionantes encuentros, el sueño de llegar a la capital por el ansiado viaje a Cataluña.

 

El campeonato también contará con la presencia del embajador del torneo, y exseleccionado nacional, Marcelo Salas, y RedGol también estará presente para contar todos los detalles de los duelos, los que se jugarán íntegramente en el Complejo Siete Fútbol del Sector Brisas Del Sol.