En Concepción comienza nuevamente el camino de los distintos colegios a la final de Santiago. El sueño, viajar a Barcelona.

Últimas noticias

La acción del Campeonato Infantil Scotiabank toma sus maletas y se traslada hasta Concepción

El apasionante torneo, que entrega pasajes a Barcelona en la gran final de diciembre en Santiago, tanto para sus categorías masculina y femenina, sigue su curso en la Región del Biobío entre el 4 y el 19 de mayo.

escrito por
Miguel Gutiérrez

En Concepción comienza nuevamente el camino de los distintos colegios a la final de Santiago. El sueño, viajar a Barcelona.

En Concepción comienza nuevamente el camino de los distintos colegios a la final de Santiago. El sueño, viajar a Barcelona. (Foto: Scotiabank)

Luego del término de la primera fecha del Campeonato Infantil Scotiabank en Viña del Mar, y que coronó al The Kingstown School como el gran monarca de la Región de Valparaíso, la acción del torneo escolar se traslada este fin de semana hasta Concepción.

La segunda semana del certamen se disputará en la capital del Biobío entre el 4 y el 19 de mayo próximos, buscando a los campeones de esta zona que lograrán un cupo en la final de Santiago, que entrega como premio un viaje, para las categorías masculina y femenina, hasta la ciudad de Barcelona, en la alianza que mantiene Scotiabank con FC Barcelona.

En el desarrollo de la primera fecha en Viña del Mar, The Kingstown School pegó por partida doble, venciendo en la final de la Región de Valparaíso en las dos categorías en disputa.

Así, son el primer colegio que se instala en la final de Santiago. Ahora, será el turno de los establecimientos del Biobío que disputarán, en apasionantes encuentros, el sueño de llegar a la capital por el ansiado viaje a Cataluña.

El campeonato también contará con la presencia del embajador del torneo, y exseleccionado nacional, Marcelo Salas, y RedGol también estará presente para contar todos los detalles de los duelos, los que se jugarán íntegramente en el Complejo Siete Fútbol del Sector Brisas Del Sol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias