Innov Arte se queda con el Campeonato Infantil Scotiabank en Temuco.

Últimas noticias

Innov Arte se impuso a todos y se coronó campeón del Campeonato Infantil Scotiabank en Temuco

El establecimiento representará a la Región de la Araucanía en la final del torneo infantil en el mes de diciembre en Santiago.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Innov Arte se queda con el Campeonato Infantil Scotiabank en Temuco.

Innov Arte se queda con el Campeonato Infantil Scotiabank en Temuco. (Foto: Scotiabank.)

Este fin de semana se vivió la última fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en la ciudad de Temuco, que coronó al campeón de la zona y que representará a la Región de la Araucanía en la final del torneo infantil en la capital.

A la definición llegaron los colegios Clara Brincefield e Innov Arte, quienes animaron un encuentro de lujo. En la cancha, Innov Arte se impuso con un contundente 7-0 para quedarse con el título de la zona y aspirar al premio final: El viaje a Barcelona gracias a Scotiabank y FC Barcelona.

Más temprano, el tercer lugar del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank quedó en manos del Gorostiaga Orrego, que ganó por 8 a 1 al Monseñor Guido de Ramberga, que logró el cuarto lugar de la competencia.

Además, Innov Arte se quedó con el goleador del campeonato (Hernán Burgos con 22 goles), y el mejor arquero (Cristóbal Cerda). El mejor jugador fue Maycol Quintral, del Gorostiaga Orrego. 

Innov Arte se une al resto de colegios que tienen su lugar asegurado en la final nacional del Campeonato Infantil Scotiabank que en el mes de diciembre se desarrollará en Santiago. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;