Este fin de semana se conocerán los colegios de la Región de Antofagasta que irán a la final nacional del Campeonato Infantil Scotiabank

Este fin de semana la Región de Antofagasta conocerá a los ganadores del Cameponato Infantil Scotiabank

Tanto la categoría masculina como femenina tendrán a sus clasificados a la final nacional este día domingo en el complejo Costanera Sport de la capital regional.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Este fin de semana se conocerán los colegios de la Región de Antofagasta que irán a la final nacional del Campeonato Infantil Scotiabank

Este fin de semana se conocerán los colegios de la Región de Antofagasta que irán a la final nacional del Campeonato Infantil Scotiabank (Foto: Scotiabank)

Este fin de semana la ciudad de Antofagasta será el escenario de la gran final regional del Campeonato Infantil Scotiabank, con el desarrollo de las categorías masculina y femenina.

Será el Complejo Costanera Sport el lugar donde dos colegios, uno por rama, aseguran su lugar en la gran final del torneo infantil en Santiago en el mes de diciembre, y lucharán con el resto de los establecimientos clasificados por el ansiado premio: Un viaje para vivir una experiencia única en la ciudad de Barcelona de la mano de Scotiabank y el FC Barcelona.

En la categoría femenina, los colegios Costa Cordillera, San Agustín, Inglés San José y Santa Emilia lucharán por el cupo a la final nacional. Mientras que en la categoría masculina, Colegio San Luis, New Heaven School, Netland School y British School pelearán por representar a la Región de Antofagasta.

Cabe señalar que el Colegio San Luis es el actual monarca del Campeonato Infantil Scotiabank, cuando en diciembre de 2018 se consagró con un triunfo por 3-0 al The Kingstown School en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Este sábado 9 de agosto serán los duelos de semifinales, y que comenzarán a las 10:00 hrs con los duelos femeninos entre Costa Cordillera vs. San Agustín e Inglés San José vs. Santa Emilia.  Posteriormente, a las 11:00 hrs, será el turno de los encuentros masculinos entre Colegio San Luis, New Heaven School, Netland School y British School.

La final del Campeonato Infantil Scotiabank se jugará íntegramente este domingo 10 de agosto, a partir de las 10:00 hrs con la definición del tercer y cuarto lugar, para dar paso a las finales a contar de las 11:00 hrs.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias