Este fin de semana la ciudad de Antofagasta será el escenario de la gran final regional del Campeonato Infantil Scotiabank, con el desarrollo de las categorías masculina y femenina.

Será el Complejo Costanera Sport el lugar donde dos colegios, uno por rama, aseguran su lugar en la gran final del torneo infantil en Santiago en el mes de diciembre, y lucharán con el resto de los establecimientos clasificados por el ansiado premio: Un viaje para vivir una experiencia única en la ciudad de Barcelona de la mano de Scotiabank y el FC Barcelona.

En la categoría femenina, los colegios Costa Cordillera, San Agustín, Inglés San José y Santa Emilia lucharán por el cupo a la final nacional. Mientras que en la categoría masculina, Colegio San Luis, New Heaven School, Netland School y British School pelearán por representar a la Región de Antofagasta.

Cabe señalar que el Colegio San Luis es el actual monarca del Campeonato Infantil Scotiabank, cuando en diciembre de 2018 se consagró con un triunfo por 3-0 al The Kingstown School en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Este sábado 9 de agosto serán los duelos de semifinales, y que comenzarán a las 10:00 hrs con los duelos femeninos entre Costa Cordillera vs. San Agustín e Inglés San José vs. Santa Emilia.  Posteriormente, a las 11:00 hrs, será el turno de los encuentros masculinos entre Colegio San Luis, New Heaven School, Netland School y British School.

La final del Campeonato Infantil Scotiabank se jugará íntegramente este domingo 10 de agosto, a partir de las 10:00 hrs con la definición del tercer y cuarto lugar, para dar paso a las finales a contar de las 11:00 hrs.