La Expo LEGO es una de las nuevas exposiciones que ofrece la Fundación Cultural de Providencia para recibir a la popular marca danesa LEGO con interesantes y coloridas propuestas de mas de 40 piezas representadas por estrellas del cine, cuadros de arte, famosos de la música, entre otros.

Ya puedes asistir a la Expo Lego en Providencia

La exhibición de ladrillos está disponible desde la jornada de ayer miércoles 17 hasta el 16 de julio a la salida de estación de Metro de Santiago, Pedro de Valdivia.

¿Cuáles son los horarios?

Podrás visitar la Expo LEGO de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en un recorrido por los 90 años de la marca.

¿Tiene costo?

No, la exposición será abierta a todo publico y no contempla cobro alguno, sin embargo, estarán a la venta productos de LEGO y se entregará un cupón de descuento del 10% para comprar cualquier producto de la misma marca en la tienda ubicada en el mall Costanera Center hasta el 20 de julio para quienes cuenten con Tarjeta Vecino de la comuna.

¿Qué actividades habrá?

De acuerdo a información de la misma municipalidad, la muestra se encontrará dividida en 4 salas:

  • La primera de ellas se exhibirán esculturas de mediano y gran formato que ya están construidas.
  • En la segunda se presentará LEGO ART, junto a una serie de cuadros de arte, de estrellas del cine y de la música que están construido con LEGO. Podrás encontrarte a grandes artistas como The Beatles, Elvis Presley, Ironman, o la reproducción de “La Noche Estrellada” de Vincent Van Gogh.
  • La tercera sala contará con construcciones emblemáticas de la colección de LEGO, como castillos, barcos, estadios, colecciones del set de películas, y como no una de las más reconocidas como lo es “Titanic”.

Finalizando, habrá por lo demás una zona interactiva bajo el nombre de “Building Happening (Construyendo felicidad)”, lugar en que los asistentes podrán interactuar y construir en vivo de forma colaborativa una locomotora.