Este miércoles PlayStation dio a conocer a través de un comunicado un catálogo de grandes títulos que llegarán durante el mes de octubre a los planes PS Plus Extra y Deluxe. En específico se trata de 12 juegos, 8 actuales y cuatro de la categoría “retro” que llegarán a la consola de Sony y que están encabezados por Gotham Knights, juego recientemente lanzado por Warner Bros. Games para las consolas de la nueva generación y que mantiene la estética de los juegos “Arkham” del hombre murciélago.

Revisa a continuación los 12 videojuegos que llegan en el mes de octubre a los planes Plus de PlayStation.

PlayStation anuncia grandes títulos para planes PS Plus Extra y Deluxe para el mes de octubre

Títulos cargados de acción y escalofríos son los que llegarán en su totalidad el martes 17 de octubre, entre los que destacan Gotham Knights, Disco Elysium – The Final Cut y Dead Island Definitive Edition:

Gotham Knights: PS5

Gotham Knights es un RPG de acción y mundo abierto ambientado en una Ciudad Gótica dinámica e interactiva. Patrulla los distritos de Ciudad Gótica en solitario o en cooperativo y descubre actividades criminales donde sea.

Disco Elysium – The Final Cut: PS4, PS5

Eres un detective con un único sistema de habilidades a tu disposición y una manzana entera para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes: PS4, PS5

A medida que el conflicto en Irak (2003) llega a su fin, una unidad militar acompañado por la agente de campo de la CIA, Rachel King, recibe la orden de investigar una supuesta instalación subterránea de armas químicas a la sombra de las montañas Magros.

Alien: Isolation: PS4

15 años después de los eventos de Alien, la hija de Ellen Ripley, Amanda, entra en una batalla desesperada por sobrevivir, en una misión por descubrir la verdad detrás de la desaparición de su madre

Dead Island Definitive Edition: PS4

Atrapado en medio de un brote zombi épico en la isla tropical de Banoi, la supervivencia es tu única prioridad.

Outlast 2: PS4

Dos periodistas investigadores arriesgan todo por descubrir historias que nadie más se atreve a tocar. Su última pista sigue un rastro de pistas que empiezan con el aparentemente posible asesinato de una mujer embarazada conocida únicamente como Jane Doe.

Elite Dangerous: PS4

Elite Dangerous es una epopeya espacial multijugador masiva que trae la aventura original de mundo abierto a PS4 con una galaxia conectada, una narrativa en evolución y la Vía Láctea recreada en su totalidad con sus proporciones galácticas.

FAR: Changing Tides: PS4, PS5

Un atmosférico viaje en vehículo que sigue la aventura emocional de un chico y su nave mientras se embarca en un recorrido para encontrar un nuevo hogar.

Gungrave G.O.R.E.

Conviértete en el anti-héroe de tus sueños, armado con una pistola, mientras derribas toneladas de enemigos en un baile de balas sangriento y experimenta una historia de venganza, amor y lealtad, todo en un hermoso shooter de acción en tercera persona que combina lo mejor que el diseño de los juegos de oriente y occidente tienen para ofrecer.

Algunos de los grandes títulos que llegan al Catálogo de juegos de PS Plus Extra y Deluxe. (Foto: PlayStation)

Algunos de los grandes títulos que llegan al Catálogo de juegos de PS Plus Extra y Deluxe. (Foto: PlayStation)

Eldest Souls: PS4, PS5

El combate tipo Souls de ritmo veloz y desafiante te espera, donde cada momento cuenta. Sin embargo, la fortuna favorece a los audaces, y derrotar a los Dioses Antiguos puede otorgarle al jugador poderes más allá de la comprensión mortal.

Röki: PS4, PS5

Redescubre la magia y traza tu aventura a través de este olvidado mundo norteño lleno de misterio y monstruos. Encuentra tu coraje, descubre caminos escondidos, resuelve antiguos puzles y viaja más a lo profundo hacia la tierra helada para conocer la verdad.

Catalogo PlayStation Premium Retro

  • Tekken 6 | PS4, PS5
  • Soulcalibur: Broken Destiny | PS4, PS5
  • Ape Escape Academy | PS4, PS5
  • IQ Final | PS4, PS5

¿Cuál es tu título favorito que llega en octubre a los planes Plus de PlayStation?

¿Cuál es tu título favorito que llega en octubre a los planes Plus de PlayStation?

YA VOTARON 0 PERSONAS