Durante las últimas horas se dio a conocer que Gotham Knights, título de Warner Bros, fue clasificado, pero lo que ha llamado la atención es que dicha clasificación fue solo para las plataformas de Xbox Series X|S y PlayStation 5, dejando de lado a sus antecesoras: PlayStation 4 y Xbox One. El juego ya tiene su página en Steam (PC). 

Esto se dio a conocer porque en Taiwán clasificaron el título otorgándole la categoría de PG-15, pero solo para las dos plataformas mencionadas: Xbox Series X|S y PS5, dejando la incógnita respecto a PS4 y Xbox One, consolas que hasta ahora están consideradas para tener este juego que tendrá a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing, grupo que deberá defender Ciudad Gótica en un universo que se desarrolla después de la muerte de Batman

Gotham Knights está siendo desarrollado por WB Games Montreal y será distribuido por Warner Bros. Se espera que el juego cuente con el popular concepto del mundo abierto. 

¿Cuándo se estrena Gotham Knights?

El juego se estrenará el 25 de octubre de 2022 y, a falta de confirmación oficial, estará disponible para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).