logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Virales

Misho tiene insólito fail con la U y Católica: "Me acabo de enterar que son equipos diferentes"

A través de su cuenta de "X", el influencer, músico y exrival de Shelao aclaró su percance en donde confundió a la UC con la Universidad de Chile.

Misho aclaró su fail donde confundió a la UC con la U.
Misho aclaró su fail donde confundió a la UC con la U.

Un insólito fail protagonizó a comienzos de esta semana el influencer búlgaro, Misho Amoli. El reconocido streamer -que ha posado en más de una ocasión con la camiseta de Colo Colo- hizo una transmisión días atrás donde mostró una camiseta de la Universidad Católica y declaró que “por respeto a mi viewer que me la regaló la estoy tocando poco”, sin embargo, el gran error de Misho fue en la parte final del vídeo.

En ese momento el rival de Shelao en La Velada del Año 2023 señaló que “es de la Universidad, es de la U, esta camiseta es el equipo contrario al Colo”, situación que no pasó desapercibida para los fanáticos chilenos, sobre todo en una semana de superclásico entre la U y el conjunto albo.

Misho tiene insólito fail con la U y Católica: “Me acabo de enterar que son equipos diferentes”

Apenas unos días después fue la propia personalidad de internetquien reconoció el error en sus redes sociales, señalando en su cuenta de “X” (anteriormente Twitter) que “Me acabo de enterar de que la U cato y la U de Chile son dos equipos diferentes”, generando diversas reacciones entre sus seguidores.

\'Hay que irse a Chile\': Ibai deja en el piso a los mexicanos y coquetea con la Velada en Santiago

ver también

Al cierre de esta nota, el tweet de Misho ya cuenta con 32 comentarios, 82 RT y más de 800 like.

Revisa la publicación de Misho Amoli en su cuenta de “X”:

Tweet placeholder

¿Quién es Misho Amoli? El influencer fanático de Colo Colo:

Misho Amoli es un influencer búlgaro que logró notoriedad en Chile tras participar en La Velada del Año 3, siendo rival del streamer chileno, Shelao.

No obstante, en varias oportunidades no ha ocultado su fanatismo albo, posando con la camiseta de Colo Colo en diversas situaciones, incluso pidiéndole una firma a Mr. Beast, youtuber y millonario estadounidense.

Publicidad

Lo cierto es que Misho no es una figura desconocida en el mundo del internet, actualmente cuenta con más de 717 mil seguidores en Instagram y 384 mil seguidores en Youtube.

Lee también
Tras debut con La Roja: Revelan interés desde Manchester United
Selección Chilena

Tras debut con La Roja: Revelan interés desde Manchester United

Mientras Chile se alista para la Copa Davis, Tabilo responde en China
Tenis

Mientras Chile se alista para la Copa Davis, Tabilo responde en China

El curioso lazo que une a Bravo con Donnarumma en el arco del City
Internacional

El curioso lazo que une a Bravo con Donnarumma en el arco del City

Renovó, pero se irá igual: Revelan que figura de la UC no sigue el 2026
Universidad Católica

Renovó, pero se irá igual: Revelan que figura de la UC no sigue el 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo