El próximo viernes 26 de enero se estrenará de manera global TEKKEN 8, la octava entrega del juego de luchas desarrollado por Bandai Namco Games y es en ese contexto que nadie se quiere quedar fuera de esta saga que surgió como juego arcade a mediados de los 90.

El último al sumarse a esta fiebre fue el actor británico Brian Cox, el conocido interprete de 77 años que ha aparecido en filmes como Braveheart (Corazón Valiente), Troya y recientemente como Logan Roy en Succession participó en el último tráiler de la saga, realizando un increíble resumen de lo que ha sido esta saga que este 2024 cumple 30 años.

El actor Brian Cox se une a la fiebre por Tekken 8 con un épico resumen de la saga

Fiel a su estilo, Brian Cox realiza un repaso de la historia de Tekken, ayudando a que los fans de la saga lleguen preparados a los eventos de TEKKEN 8.

Recordamos que esta octava entrega continúa la batalla entre los clanes Mishima y Kazama, una ardiente disputa familiar que ahora envuelve al mundo tras seis años de los eventos de Tekken 7, y agregando otro capítulo a una historia que ha sido reconocida por Guinness World Records como la narrativa de mayor duración en la historia de los videojuegos.

“Cada pelea, sin importar cuán grande o pequeña sea, tiene una historia detrás”, dice Cox en el tráiler. “Es por eso que cuando se trata de TEKKEN y el torneo King of the Iron Fist, hay una gran historia que contar”.

Revisa a continuación el tráiler donde Brian Cox resume cada uno de los capítulos de esta prestigiosa saga TEKKEN.

¿Para qué plataformas estará disponible TEKKEN 8?

La octava entrega de la franquicia de peleas de Bandai Namco Games estará disponible para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC mediante Steam.

Ya puedes reservar la entrega que marca el regreso de Jin Kazama, Kazuya Mishima y Panda en los siguientes enlaces.

De 1 a 5: ¿Qué tan emocionado estás con el estreno de la octava entrega de TEKKEN?

De 1 a 5: ¿Qué tan emocionado estás con el estreno de la octava entrega de TEKKEN?

YA VOTARON 0 PERSONAS