Nos acercamos al primer mes del 2024 y es en ese contexto que la consola de Sony anunció en su blog los tres videojuegos que harán su llegada en el mes de enero a los planes PlayStation Plus y que podrás disfrutar sin costo extra.

Revisa a continuación todos los detalles del listado de títulos anunciados para hacer su llegada a PlayStation y hasta cuándo podrás jugar los títulos de diciembre.

¡Con un extra! Los 3 títulos que llegan en enero a los planes de PlayStation Plus

Los tres juegos que llegarán a los suscriptores de los planes Plus de PlayStation son “A Plague Tale: Requiem”, “Evil West” y “Nobody Saves the World”, además del paquete extra; “Warframe: Syrinx Collection”, que contiene varias armas, armaduras y elementos para el título multijugador de acción F2P y ciencia ficción de Digital Extremes.

Todos los títulos mencionados estarán disponibles desde este martes 2 de enero y hasta el lunes 5 de febrero, mientras que los suscriptores de PS Plus tienen hasta el lunes 1 de enero para descargar y jugar los títulos de diciembre “Lego 2K Drive”, “Powerwash Simulator” y “Sable”.

Revisa a continuación una breve reseña con los títulos que llegan en el mes de enero.

A Plague Tale: Requiem (PlayStation 5)

En esta secuela de la galardonada aventura A Plague Tale: Innocence, Amicia y Hugo viajan muy al sur,hacia nuevas regiones y animadas ciudades, tras escapar de su devastado hogar. Allí, intentan comenzar una nueva vida y controlar la maldición de Hugo. Sin embargo, cuando los poderes de Hugo vuelven a despertar, la muerte y la destrucción regresan en una inundación de ratas devoradoras. Obligados a huir una vez más, los hermanos ponen sus esperanzas en una isla profetizada que podría tener la clave para salvar Hugo.

Evil West (PlayStation 4, PlayStation 5)

Una amenaza oscura consume la frontera estadounidense. Como uno de los últimos agentes en un instituto ultrasecreto que caza vampiros, eres la última línea de defensa entre la humanidad y un terror arraigado que ahora emerge de las sombras. Destruye a tus enemigos con tus armas, tu guantelete de rayos y tus artefactos.

Nobody Saves the World (PlayStation4, PlayStation 5)

Domina el arte de la transformación para convertirte en una babosa, un fantasma, un dragón y mucho más en esta nueva versión de RPG de acción de los creadores de Guacamelee. Completa misiones para descubrir más de 15 formas variadas y distintas, y cambia entre ellas: cada una ofrece su propio conjunto de misiones que puedes completar de manera creativa. Mezcla y combina habilidades de formas inesperadas para desbloquear y completar misiones aún más desafiantes.

Extra – Warframe: Syrinx Collection.

Además de la línea de juegos mensuales, el 2 de enero también será la fecha del lanzamiento de la colección Warframe Syrinx Collection. Este paquete exclusivo de PlayStation Plus contiene varias armas, armaduras y elementos para el título multijugador de acción F2P y ciencia ficción de Digital Extremes. Una vez descargados, estarán disponibles inmediatamente en tu inventario de Warframe dentro del juego, sin importar si eres un jugador nuevo o antiguo. 

¿Cuál de los tres títulos de PlayStation Plus que llegan en enero te gusta más?

¿Cuál de los tres títulos de PlayStation Plus que llegan en enero te gusta más?

YA VOTARON 0 PERSONAS