El mundo de los videojuegos inevitablemente va camino a las suscripciones mensuales, tal y como ocurre con las plataformas de películas tipo Netflix, es por ello que tanto Xbox, PlayStation y Nintendo han buscado potenciar cada vez más potenciar sus servicios de pago.

Es en ese contexto que la compañía nipona lanzó en estos días un oferta imposible de rechazar, una prueba de su servicio Nintendo Switch Online completamente gratis.

Si deseas conocer como activar esta oferta, continúa leyendo RedGame.

¿Cómo tener Nintendo Switch Online gratis?

En el marco del “Día de MAR10”, la gran N habilitó una prueba completamente gratis de Nintendo Switch Online, servicio que tendrá una duración de 14 días y que para activarla, solamente debes ingresar a “My Nintendo” y obtener la oferta.

Una vez que hayas activado la oferta, podrás retar a tus amigos, familiares y así disfrutar de juegos clásicos de Mario y de títulos de consolas retro de Nintendo.

  • ¡Ojo! Que la oferta terminará el próximo domingo 17 de marzo.

¿Qué es Nintendo Switch Online y cuáles son sus planes?

Nintendo Switch Online es un sistema de suscripción similar a Netflix, donde los usuarios pagan mensualmente un precio para poder tener derecho a, entre otras cosas, jugar en línea con amigos, familiares y jugadores de todo el mundo, jugar más de 100 títulos de consolas pasadas de Nintendo (NES, Nintendo 64 y Game Boy, etc), además de tener importantes descuentos en nuevos juegos de Nintendo y de otras desarrolladoras.

Actualmente el servicio cuenta con dos planes; “Nintendo Switch Online” y “Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión”, los cuales pueden ser individuales o familiares.

Revisa a continuación todos los detalles de sus respectivos planes:

Plan “Nintendo Switch Online”:

  • Tiene un costo de $21.390 al año de manera individual o $37.490 al año de forma familiar.
  • Este servicio cuenta con juegos en línea y títulos retro de las consolas NES, Super Nintendo y Game Boy, además de guardado en la nube, app Nintendo Switch Online para el celular y ofertas exclusivas.
  • La cuenta familiar se puede dividir en hasta 8 cuentas de Nintendo (personas).

Plan “Nintendo Switch Online + Paquete de expansión”:

  • Tiene un costo de $37.490 al año de manera individual o $85.690 al año de forma familiar.
  • Además de tener todas las ventajas del plan “Nintendo Switch Online”, te permite jugar además títulos de Nintendo 64, Game Boy Advance, Sega Genesis y descargar extensiones para los títulos Mario Kart, Animal Crossing y Splatoon 2: Octo Expansion.
  • Al igual que el plan familiar de Nintendo Switch Online, la cuenta familiar con el “Paquete de expansión” se puede dividir en hasta 8 cuentas de Nintendo.