Una noticia remeció a Ibai Llanos este lunes 26 de junio, porque cuando falta menos de una semana para el desarrollo de La Velada del Año 3, el evento pugilístico sufrió una nueva baja en su cartelera, se trata de la streamer estadounidense Amouranth, quien tenía un encuentro pactado contra la española Mayichi.

Amouranth se baja a días de La Velada del Año 3

A las 16:21 horas de Chile, la streamer estadounidense comenzó a publicar un hilo en su cuenta de twitter donde anunciaba su baja del evento de Ibai Llanos por problemas de salud, específicamente por insuficiencia ovárica en etapa tardía, en otras palabras, la pérdida de la función hormonal ovárica en una mujer menor de 40 años.

A causa de esto y al tratamiento al que se está sometiendo a partir de este lunes, Amouranth quedaba incapacitada de decir presente en el evento pugilístico de Ibai Llanos.

¿Se viene un nuevo reemplazo?

Ante esto, comenzaron las dudas con respecto a la realización del evento que anteriormente ya ha sufrido importantes bajas como Viruzz y Papi Gavi, quienes fueron reemplazados por Misho -peleará ante Shelao- y Abraham Mateo.

Pero una nueva baja a solo horas del evento golpeaba fuerte al español ¿Qué dijo finalmente? Además de la sorpresa que le significó la baja de Amouranth, Ibai recalcó en que comprendía los motivos de la renuncia de la norteamericana y que iba a buscar en cuatro días una reemplazante que enfrente a la española Mayichi. ¿Quién es la que más opciones tiene? Ari Gameplays, streamer que fue parte de La Velada 2 cuando se enfrentó a Paracetamor y que estuvo este año en Chile siendo parte del evento Gamers City.

Cartelera Velada del Año 3

  • Primer combate – Ampeter (España) vs Abraham Mateo (España)
  • Segundo combate – Rivers (México) vs La Rivers (España)
  • Tercer combate – Luzu (España) vs FernanFloo (El Salvador)
  • Cuarto combate – Shelao (Chile) vs Misho Amoli (Bulgaria)
  • Quinto combate – Mayichi (España) vs Rival por confirmar.
  • Evento central – Coscu (Argentina) vs Germán Garmendia (Chile).