La recta final del capítulo 2 de Fortnite instala las dudas sobre el posible final de la Temporada 2 del popular videojuego de Epic Games y de los cercana que podría estar la llegada de la Temporada 3 al battle royale.

En la sección del Pase de Batalla de la pestaña del menú de Fortnite, se puede ver que la Season 2 terminaría el próximo viernes 30 de abril, siendo posible que la Season 3 comience ese mismo día.

Hay algunas teorías que apuntan a que se podía retrasar el arribo de la Temporada 3 por las semanas extras que da siempre Epic Games en su videojuego antes de la llegada de una nueva Season, donde además se dejan ver nuevos desafíos y objetivos adicionales.

El coronavirus también podría jugar un papel importante en la planificación original de Epic Games, ya que cambiaria la agenda y retrasaría aún más el nuevo contenido para el battle royale.

Muchas teorías sobre el final de la Season 2 de Fortnite

Muchas teorías sobre el final de la Season 2 de Fortnite

Sea como sea el caso, actualmente Fornite disfruta del reciente arribo de Deadpool, quien ya está haciendo de las suyas con su skin y armas especiales.