El mundial de League of Legends siempre es atractivo tanto para acérrimos espectadores, como para nuevos interesados. Las sorpresas que esconde esta competencia la vuelven de las más interesantes a nivel de esports. Como por ejemplo, que para este año por primera vez quedara fuera del mundial un equipo europeo en fase previa. Un evento inesperado en la historia reciente de las competencias planetarias de League of Legends.


Así también, los grupos prometen muchas emociones dado los parejos enfrentamientos que se formaron en la primera parte del torneo. G2 campeón europeo y subcampeón mundial el 2019 espera avanzar lo suficiente para esta vez, coronarse como corresponde en la máxima justa del videojuego. Team SoloMid vuelve después de dos años de ausencia, un suceso que asombró a todo el mundo, ya que, no había faltado al mundial en toda la historia de la competencia.


FPX va por el bicampeonato, el equipo chino juega de local y parece listo y dispuesto para repetir la hazaña de 2019. Van por el tercer título consecutivo para China.


Mientras que la ausencia que más se sentirá es la de T1. El tricampeón coreano no pudo llegar a la instancia mundial y se quedó en el camino en la liga local. Se extrañará al mejor jugador de la historia: Faker.

 

Día y hora: ¿Cuándo comienza la fase de grupos de Worlds 2020?
 

La fase de grupos comienza el día sábado 3 de octubre a las 5:00 de la mañana hora de Chile.
 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo la fase de grupos de Worlds 2020?


El mundial será transmitido en televisión en Chile a través de ETC TV. Puedes revisar el canal de tu cable operador aquí:
 

ETC TV

VTR: 13 (SD) (Santiago y Concepción)

     26 (SD) (Valparaíso)

     20 (SD) (Rancagua)

     253 (Digital - Dbox)

Claro TV: 11 (SD) / 511 (HD)

Mundo Pacífico: 542 (HD)

GTD/Telsur: 15

Movistar TV: 310 (SD)

Zapping TV: 10 (HD)

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)


Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la fase de grupos de Worlds 2020?


Los streams en español corren por cuenta de LoL Esports Latinoamérica y Azteca Deportes