La etapa decisiva del Worlds 2020, el Campeonato Mundial de League of Legends, que Riot Games logró realizar en Shanghai, China, en medio de la pandemia de Covid-19, se termina de escribir previo a la gran final. Este sábado, DAMWON Gaming solo necesitó 19 minutos para vencer a G2 Esports para avanzar a la última etapa. Y este domingo, será el turno de Top Esports vs Suning.

Una serie mundial que nos dejó mil emociones, y que este domingo escribirá el penúltimo capítulo antes de la final, donde el OSO de Coolbet también juega en las finales del Worlds 2020.

Top Esports es, en el papel, el gran candidato a ganar el Campeonato Mundial de League of Legends, pero en su inicio en los Playoffs no la tuvo nada de fácil. De hecho, caía 0-2 ante Fnatic, pero logró dar vuelta la serie y llevarse el primer reverse sweep de la historia de los Worlds con un 3-2 para seguir avanzando. Top Esports dependerá de un Karsa proactivo y un Knight que domine el enfrentamiento en el carril central. Las armas de 369 y JackeyLove también pueden carrear al equipo de cara a un paso a la final del Campeonato.

 

 

Suning, en tanto, se deshizo de otro candidato a ganar el Worlds 2020: JD Gaming. Y es que el nivel mostrado por SofM anticipa un duelo extraordiario, y en el que huanfeng ha sido el más destacado de los pasados cuartos de final. Por otro lado, Angel ha levantado su nivel y tanto Bin como SwordArt son los mejores complementos para una escuadra equilibrada que irá por la gran final. 

 

Top Esports vs Suning: El favorito para pasar a la final del Worlds 2020
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar la semifinal del Worlds 2020 es Top Esports que paga 1.50 veces lo que juegues, por sobre los 2.48 que paga Suning, si crees que ellos pasarán a la gran final.

Estas son las cuotas para que te la juegues en el Worlds 2020 con su segunda semifinal. | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues en el Worlds 2020 con su segunda semifinal. | Foto: Coolbet.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.