La cuarta fecha de la Liga de Honor Entel de League of Legends dejó varios damnificados, ya que sólo se mantienen dos equipos invictos y Católica eSports se hunde en la tabla de posiciones.
Rebirth eSports volvió al camino de la victoria tras vencer a Odín Gaming. El inicio fue fundamental para el triunfo, ya que Rebirth obtuvo los dos primerosdragones y la primera torreta gracias al Heraldo, luego Lukasnegro mostró su gran habilidad para vencer en un 3 vs. 1 en el carril inferior. La diferencia de más de 10k de oro y un impulso final bastaron para la victoria.
Después fue el turno de la primera victoria de Liga del Mal a manos de Dark Horse. En la siguiente partida, Kaos Latin Gamers siguió con su invicto luego de superar a Católica eSports, que no levanta cabeza y sumó una nueva derrota, con un tremendo cierre deArfyss que logró una gran definitiva.
Por otra parte, Furious Gaming también mantuvo su camino perfecto tras vencer a Odín Gaming con un dominio total de la batalla de principio a fin. Primera sangre, dragón y heraldo para FG, luego la definitiva deAzir y por últimoinhibidor del carril inferior tras ganar otra batalla para lograr la ventaja de más de 10k de oro.
Finalmente, llegó el plato fuerte de la fecha. Santiago Wanderers eSports se recompuso a su caída en la fecha tres y venció a Azules eSports para quitarles el invicto. La batalla fue larga y ambos equipos mostraron sus habilidades, pero los dragones ancestrales fueron la clave de la victoria para SW. Los caturros tuvieron una tremenda actuación de Caos para distraer y también Vladimir para conseguir cuatro asesinatos y Barón Nashor, fueron la clave.