Durante esta jornada 2K Games liberó un nuevo tráiler de WWE 2K Battlegrounds, videojuego de lucha libre arcade de la WWE que sustituirá a 2K21 tras su cancelación luego de los malos resultados que tuvo el proyecto de 2019.

Esta nueva aventura arcade desarrollada por Saber Interactive en el mundo de la lucha libre traerá consigo varias novedades, todo afirmándose en el lema de "fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar".

Dentro del adelanto publicado en el canal oficial de YouTube de WWE 2K fue posible ver los modelados caricaturescos de luchadores y luchadoras como Roman Reigns, Drew McIntyre, Undertaker, Asuka, John Cena, Becky Lynch, Sasha Banks, entre otros.

Estos luchadores estarán divididos en cinco tipos distintos: Powerhouse, Technician, High-Flyer, Brawler y All-Rounder, todo para que tengan sus movimientos personalizados y especiales.

Además, habrá cuatro modos de juegos distintos: combates de exhibición, una campaña que relatará una historia de siete luchadores que buscarán un contrato con la WWE, King of the Battleground que será un torneo online y el modo online propiamente tal.

Para finalizar se confirmó que habrá dos ediciones del videojuego, la estándar y Edición Digital Deluxe que incluirá "Stone Cold" Steve Austin, The Rock y Ronda Rousey y 1100 Golden Bucks extras.

WWE 2K Battlegrounds estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia a partir del viernes 18 de septiembre.