Video | LEP Chile: Revisa la octava fecha de la #LEPxRedGol

Últimas noticias

Gamer LEP CHILE

Video | LEP Chile: Revisa la octava fecha de la #LEPxRedGol

Los 10 mejores jugadores de Chile disputaron la segunda jornada la Liga eSports de PES con tremendo partidazos.

escrito por
Felipe Kaponi

Video | LEP Chile: Revisa la octava fecha de la #LEPxRedGol

Video | LEP Chile: Revisa la octava fecha de la #LEPxRedGol (Foto: Liga Chilena de PES)

La Liga eSports de PES vivió su octava jornada donde los 10 mejores jugadores de Chile luchan por convertirse en el máximo exponente del Pro Evolution Soccer. Elrey-Ymoda, FabiaanAguirre, Van der Nuny, W1lchez24, Adoxx, RubenUC17, Neo-hsb, Feitanpainpacker, TutoMC y rgarabito6 fueron los elegidos.

Renato Grabito se jugaba la opción de llegar a la última fecha con la posibilidad de ser campeón y sólo depender de él, pero se atravesó en su camino un complicado RubenUC17 que quería escapar de las garras del descenso y lo logró. Se llevó una victoria que lo mantiene vivo y puso en bandeja la liga a Ymoda.

Otro que podía aprovechar la caída de Garabito era Van_der_nuny, pero chocó ante su bestia negra la final nacional de PES League y no pudo llevarse el triunfo. W1lchez24 despertó muy tarde en la competición, pero con un 5-2 demostró que PES 2019 fue dominado en gran parte por él. Sólo tres puntos lo separan del primer lugar. 

Adolfo Acevedo y Rodrigo Barrera disputaban una final. Elrey-Ymoda logró un ajustado triunfo por 1-0 para dejar si opciones a Adoxx y volver a la punta de la tabla a falta de una jornada por disputar. Tiene la primera opción de levantar el título de la Liga eSports de Pro Evolution Soccer Chile.

En los otros duelos, Estefan Díaz sepultó a Fabián Tapia que no conoce de puntos y Martín Silva igualó 2-2 ante Fabián Aguirre caso sentenciado su descenso de la liga de honor nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;