El Torneo Entel eSports Chile Celebrity empezó con todo y este domingo tendrá duelo de animadores: Julián Elfenbein disputará el duelo de primera ronda con la conductora Dani Urrizola.

 

Luego de ser anunciado hace unos días entre bombos y platillos, este viernes se dio inicio al campeonato que esta vez contará con varios rostros de TV y el espectáculo.

En la primera jornada los choques de Lalo Ibeas vs 'Huaso' Álvarez y Augusto Schuster vs Jaime Valdés se tomaron las pantallas del Canal del Futbol, mientras queManuel De Tezanos vs Lucas Espinoza y Diego Rivarola vs Kaiser cerraron la jornada de sábado.

Si primero fueron los futbolistas del torneo nacional quienes dominaron los controles de eFootball en PES 2020, en esta nueva versión es el FIFA 20 el juego a disposición de los players.

Y para abrir el duelo de famosos de este domingo un entretenido duelo promete asegurar goles y emociones. El conductor de Pasapalabra, Julián Elfenbein, desafiará en los controles de PlayStation a la animadora Daniela Urrizola. Claro que según las últimas informaciones, Julián tendrá la ayuda de su hijo.

Pero las figuras elegidas por ambos prometen entregar un notable espectáculo. Y es que mientras el animador de PH Podemos Hablar tendrá a las estrellas del París Saint-Germain, Dani se fue a la segura y jugará con el Barcelona de Arturo Vidal.

CDF transmitirá este encuentro con los relatos de Patricio Barrera, los comentarios de Cristian Basaure y la conducción de Lorena Miki.

Recuerda que CDF Premium y CDF HD están liberadas para los usuarios en mayo y junio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Julián Elfenbein vs Daniela Urrizola por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Julián Elfenbein vs Daniela Urrizola por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity jugarán este domingo 31 de mayo a las 20:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Julián Elfenbein vs Daniela Urrizola por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Julián Elfenbein vs Daniela Urrizola por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity será transmitido por CDF, en sus señales CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Julián Elfenbein vs Daniela Urrizola por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Si buscas un link para ver online a Julián Elfenbein vs Daniela Urrizola por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity,  tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).