Valorant reveló a su nuevo personaje que llegará a darle frescura a las partidas. Se trata de Killjoy, una joven agente alemana que es ingeniera y que demuestra toda su habilidad con diferentes artefactos para hacerle daño a sus enemigos. Todo fue mostrado por un completísimo video tráiler.

"Killjoy llega a VALORANT en el Acto II. La nueva agente es una inventora genio que trae toda la vibra de la vida nocturna de Berlín y que despliega su impresionante tecnología para conseguir un potente impacto defensivo. Supera a tus oponentes o asegura una zona para plantar la Spike sin preocuparte", avisó.

Este personaje cuenta con un montón de artefactos en su arsenal, que van desde una torreta desplegable que dispara automáticamente a los enemigos cercanos y una Alarmbot, una bomba que explota cuando rastrea a rivales cerca. Su definitiva es el Lockdown, un dispositivo que requiere preparación, pero que en acción detiene a todos los oponentes atrapados en su radio de alcance durante unos 8 segundos, tiempo necesario para barrer con ellos.

La nueva agente de Valorant

La nueva agente de Valorant

¿Cuándo llegará Killjoy? Este nuevo agente es parte del Acto 2 de Valorant, que debutará el próximo 4 de agosto. Por lo tanto, parece indicar que esa misma fecha aparecerá el personaje. Por redes sociales ya se ha visto a Killjoy en acción desplegando todo su arsenal y mostrando sus habilidades.