La agente Killjoy es el nuevo personaje de Valorant

MÁS VISTAS

Gamer Valorant

Valorant presenta a su nueva agente Killjoy con un épico tráiler

El personaje llegará el próximo 4 de agosto en el Acto 2 de Valorant. Una torreta desplegable que dispara automáticamente a los enemigos que pasan en su radio de alcance y una Alarmbot son parte de su poderoso arsenal.

escrito por
Felipe Kaponi

La agente Killjoy es el nuevo personaje de Valorant

La agente Killjoy es el nuevo personaje de Valorant (Foto: Valorant)

Valorant reveló a su nuevo personaje que llegará a darle frescura a las partidas. Se trata de Killjoy, una joven agente alemana que es ingeniera y que demuestra toda su habilidad con diferentes artefactos para hacerle daño a sus enemigos. Todo fue mostrado por un completísimo video tráiler.

"Killjoy llega a VALORANT en el Acto II. La nueva agente es una inventora genio que trae toda la vibra de la vida nocturna de Berlín y que despliega su impresionante tecnología para conseguir un potente impacto defensivo. Supera a tus oponentes o asegura una zona para plantar la Spike sin preocuparte", avisó.

Este personaje cuenta con un montón de artefactos en su arsenal, que van desde una torreta desplegable que dispara automáticamente a los enemigos cercanos y una Alarmbot, una bomba que explota cuando rastrea a rivales cerca. Su definitiva es el Lockdown, un dispositivo que requiere preparación, pero que en acción detiene a todos los oponentes atrapados en su radio de alcance durante unos 8 segundos, tiempo necesario para barrer con ellos.

La nueva agente de Valorant

¿Cuándo llegará Killjoy? Este nuevo agente es parte del Acto 2 de Valorant, que debutará el próximo 4 de agosto. Por lo tanto, parece indicar que esa misma fecha aparecerá el personaje. Por redes sociales ya se ha visto a Killjoy en acción desplegando todo su arsenal y mostrando sus habilidades.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;