El juego Valorant sigue renovando su contenido y este jueves presentó un teaser sobre el nuevo episodio que llegará al juego, el cual será el número seis y se llamará Revelación. Valorant es uno de los juegos de esports más populares de la actualidad.

¿Cuándo se estrena el episodio número seis de Valorant?

El nuevo episodio del shooter de Riot Games se estrenará oficialmente el 10 de enero de 2023.

¿Cuándo se estrenó Valorant?

El popular shooter de Riot Games se estrenó el 2 de junio de 2020 y actualmente está disponible solo para PC (vía Riot Games y la plataforma de Epic Games).

La cinemática de Revelación muestra diversas locaciones y agentes de este popular juego que destaca en el mundo de los esports. En primera instancia el video muestra a Fade en Turquía mientras observa un diseño del nuevo mapa, el cual se llamaría Lotus.

Este nuevo mapa, el cual tendría tres ubicaciones, tal como los tiene Haven, se estaría sumando como una de las opciones para que los usuarios puedan jugarlo en partidas normales y de rankeds. Cabe destacar que el último mapa que se sumó al juego fue Pearl, mapa que también está en el competitivo del juego.

Otras locaciones que se revelaron en la cinemática fueron India y Turquía. En India se puede ver como Astra y Harbor trabajan en conjunto, mientras que la otra ubicación es Corea del Sur con Killjoy, Raze y Jett como protagonistas.

En este video que publicó Riot Games en horas de la tarde también aparecen Sage y Omen, aunque la ubicación es deconocida. Ambos agentes se unen para derrotar a diversos enemigos.

Al final de la cinemática se observa a Sage, Raze, Jett, Fade y Killjoy apuntando a Astra y Harbor, todo esto dentro del nuevo mapa, el cual estaría ambientado en la India.

Este episodio seis llegará a reemplazar al episodio cinco, el cual tuvo tres actos y que destacó también por el estreno del agente Harbor. Además, dentro de las novedades de este juego de Riot Games se espera que en 2023 vuelva de manera oficial el mapa Split.