E3 2020 fue cancelado por culpa del coronavirus. La feria de exposición de videojuegos más grande de Estados Unidos no se realizará este año y espera volver en el 2021. Además, buscará la forma de ofrecer una versión "online" esta temporada.

"Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías miembros con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria, nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo, hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada para el 9 y 11 de junio. En los Ángeles", explicó la organización en su sitio web oficial.

Y agregó que "después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fanáticos y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy".

Finalmente, ESA avisó que buscará para ofrecer una versión "online" del evento este año y que esperan volver reinventados y más fuertes para el 2021.