El próximo 14 de agosto sale en PS4 y Xbox One, el UFC 4 y EA Sports reveló nuevos detalles del videojuego. Un renovado modo carrera llegará al juego de artes marciales mixtas y también debutará la actualización en vivo de las medias de todos los peleadores según su rendimiento en la vida real.

"Ya sea dentro o fuera del octágono, todo movimiento cuenta cuando se trata de llegar a convertirte en el campeón indiscutible de EA SPORTS™ UFC 4. La experiencia del modo Carrera rediseñada te proporciona nuevas herramientas para que inicies tu aventura desde amateur desconocido hasta superestrella de UFC", avisó.

Mientras que sobre el nuevo sistema de medias: "En UFC 4, diseñamos el sistema de atributos para que sea mucho más orgánico y permita que los luchadores mejoren / disminuyan a través de actualizaciones en el juego dependiendo de los resultados de su rendimiento en el mundo real. Después de los principales eventos de UFC, se lanzará una actualización de luchador en UFC 4 con el nuevo atributo y actualizaciones de movimiento para los luchadores".

Cabe recordar que Daniel Cormier, ex campeón peso pesado de UFC, es parte del equipo de trabajo de EA Sports para modificar los ratings de los peleadores en el videojuego, lo que dará un mayor realismo al título y donde las estrellas ascendentes se verán beneficiadas ya que durante la misma temporada podrían mejorar sus habilidades.

Por último, en el modo carrera tendrás control total sobre el progreso de tu personaje, ya que podrás decidir completamente el futuro que tomarás como quedarte en el circuito de aficionados o llegar al estrellato en UFC.