La pelota virtual sigue rodando en la búsqueda de los clasificados que representarán a Chile en la inédita Copa América FIFA 21 en el Torneo Easy FIFA21, en las pantallas de TNT Sports.

La competencia tuvo el pasado viernes 9 y domingo 11 de abril las primeras jornadas clasificatorias en vivo por las señales de la cadena deportiva, que tuvo muchas emociones y sorpresas, con grandes rivales que lo dejaron todo en la cancha de píxeles. Sin ir más lejos, Joaquín Gaete, de Universidad Católica eSports, perdió ante Sebastián Rocha de Rodelindo Román, mientras que Pedro Muller de Universidad de Concepción, y que fue finalista de la última versión del Torneo Easy FIFA20, fue eliminado a manos de Diego Ríos, quien llegó gracias a la convocatoria abierta.

Esta será la última semana que estará disponible la inscripción al Torneo Easy FIFA 21, mediante PlayStation, en el sitio web de TNT Sports, como también en las tandas comerciales de las distintas señales, donde aparecerá un código QR para que desde tu móvil te puedas sumar. 

Ya son más de 1.500 personas quienes han participado en las clasificatorias, y esta semana son más de mil los inscritos para buscar un lugar.

 

 

La próxima jornada del Torneo Easy FIFA 21 tendrá un Side Match especial protagonizado en el formato clubes PRO, con Unión Española y Deportes Puerto Montt, para disputar un 11 contra 11 en directo, con la conducción de Lorena Miki, los comentarios y análisis de Lucas Espinoza y Sebastián Cáceres.

Los duelos de la tercera y cuarta jornada están programados para este viernes 16 y sábado 17 de abril a las 23:00 horas por las cuentas de Facebook, Twitch y YouTube de TNT Sports, como en las pantallas de TNT Sports 3 y Estadio

La gran final del Torneo Easy FIFA21 será el 2 de mayo, para dar paso a las clasificatorias en Brasil, Argentina y en el resto de Sudamérica, y buscar a quién representa cada país en la inédita Copa América FIFA21, que se emitirá por TNT Sports.