La emoción de los eSports vuelven a las pantallas de TNT Sports este viernes 9 de abril con el Torneo Easy FIFA 21 Sudamérica, una competencia de convocatoria abierta junto a ESL Play, y que pretende reunir a los mejores players de Latinoamérica.

La primera fecha clasificatoria de Chile tendrá como participantes al representante de la rama eSports de Universidad Católica y de Santiago Wanderers. El balance de la primera convocatoria abierta tuvo a más de 500 personas, y en la segunda más de 700 inscritos

El Torneo Easy FIFA21 abre las transmisiones de eSports del 2021 para TNT Sports, y que trae un moderno switch de streaming, montado con todas las normas sanitarias, que conectará a todos los jugadores de Sudamérica desde la comodidad de su hogar.

La competencia la podrás seguir en vivo y en directo en las plataformas digitales de TNT Sports, todos los viernes y domingos a partir de las 23:00 hrs, como también en TNT Sports 3 junto a Lorena Miki, Lucas Espinoza y Sebastián Cáceres.

La gran final nacional, donde saldrá al gamer que representará al país en la Copa América FIFA21, será el 2 de mayo, y también será transmisión de TNT Sports.