Lorena Miki, Lucas Espinoza y Sebastián Cáceres serán los encargados de seguir cada jornada del Torneo Easy FIFA21 en TNT Sports.
FIFA21

Este viernes comienza el Torneo Easy FIFA21 en las pantallas de TNT Sports

El torneo de convocatoria abierta se disputará en PlayStation4 y buscará al mejor de Sudamérica. El primer enfrentamiento clasificatorio de Chile comenzará a las 23:00 hrs en las plataformas de TNT Sports. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Lorena Miki, Lucas Espinoza y Sebastián Cáceres serán los encargados de seguir cada jornada del Torneo Easy FIFA21 en TNT Sports.

Lorena Miki, Lucas Espinoza y Sebastián Cáceres serán los encargados de seguir cada jornada del Torneo Easy FIFA21 en TNT Sports. (Foto: TNT Sports.)

La emoción de los eSports vuelven a las pantallas de TNT Sports este viernes 9 de abril con el Torneo Easy FIFA 21 Sudamérica, una competencia de convocatoria abierta junto a ESL Play, y que pretende reunir a los mejores players de Latinoamérica.

La primera fecha clasificatoria de Chile tendrá como participantes al representante de la rama eSports de Universidad Católica y de Santiago Wanderers. El balance de la primera convocatoria abierta tuvo a más de 500 personas, y en la segunda más de 700 inscritos

El Torneo Easy FIFA21 abre las transmisiones de eSports del 2021 para TNT Sports, y que trae un moderno switch de streaming, montado con todas las normas sanitarias, que conectará a todos los jugadores de Sudamérica desde la comodidad de su hogar.

La competencia la podrás seguir en vivo y en directo en las plataformas digitales de TNT Sports, todos los viernes y domingos a partir de las 23:00 hrs, como también en TNT Sports 3 junto a Lorena Miki, Lucas Espinoza y Sebastián Cáceres.

Lorena Miki, Lucas Espinoza y Sebastián Cáceres serán los encargados de seguir cada jornada del Torneo Easy FIFA21 en TNT Sports. | Foto: TNT Sports.

La gran final nacional, donde saldrá al gamer que representará al país en la Copa América FIFA21, será el 2 de mayo, y también será transmisión de TNT Sports. 

Temas

Comentarios


Lee También