Se hizo esperar, pero llegó. Google liberó una suscripción gratuita de Stadia Pro por dos meses y sólo debes tener una cuenta Gmail para registrarte.

"En estos momentos, mantener la distancia social es fundamental, pero estar aislados y quedarse en casa durante un largo periodo de tiempo puede resultar muy difícil. Sabemos que los videojuegos pueden ser una opción muy útil para socializar con nuestras familias y amigos desde la distancia. Por eso, desde hoy, se podrá acceder de forma gratuita a Stadia en 14 países diferentes. Esta oportunidad empieza hoy y se irá desplegando en las próximas 48 horas", manifestó Google por su blog oficial.

Y agregó que "cualquier usuario que se registre ahora obtendrá dos meses gratis de Stadia Pro con acceso a nueve juegos diferentes como GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper. También podrán adquirir más juegos en la tienda, a los que podrán jugar aunque cancelen su suscripción a Stadia Pro".

Además, los que tengan suscripciones pagas no sufrirán con el cobro, ya que también serán parte de la campaña gratuita y Stadia Pro bajará a 9.99 euros.

Para jugar en Stadia sigue estos pasos:
 

-Regístrate en la web de Stadia.com

-Descarga la app de Stadia para Android o IOS

-Juega desde un ordenador de sobremesa, un portátil o en una tableta Chrome OS con un mando o con un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID.

-Puedes jugar a través de Wi-Fi en los teléfonos de la gama Pixel de Google o en otros dispositivos Android compatibles.