Stadia gratis por dos meses

MÁS VISTAS

Gamer Stadia

Stadia para todos con Stadia Pro gratis por dos meses

Cualquiera usuario con una cuenta Gmail puede acceder gratuitamente al servicio de juegos por streaming de Google.

escrito por
Felipe Kaponi

Stadia gratis por dos meses

Stadia gratis por dos meses (Foto: Stadia)

Se hizo esperar, pero llegó. Google liberó una suscripción gratuita de Stadia Pro por dos meses y sólo debes tener una cuenta Gmail para registrarte.

"En estos momentos, mantener la distancia social es fundamental, pero estar aislados y quedarse en casa durante un largo periodo de tiempo puede resultar muy difícil. Sabemos que los videojuegos pueden ser una opción muy útil para socializar con nuestras familias y amigos desde la distancia. Por eso, desde hoy, se podrá acceder de forma gratuita a Stadia en 14 países diferentes. Esta oportunidad empieza hoy y se irá desplegando en las próximas 48 horas", manifestó Google por su blog oficial.

Y agregó que "cualquier usuario que se registre ahora obtendrá dos meses gratis de Stadia Pro con acceso a nueve juegos diferentes como GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper. También podrán adquirir más juegos en la tienda, a los que podrán jugar aunque cancelen su suscripción a Stadia Pro".

Además, los que tengan suscripciones pagas no sufrirán con el cobro, ya que también serán parte de la campaña gratuita y Stadia Pro bajará a 9.99 euros.

Para jugar en Stadia sigue estos pasos:
 

-Regístrate en la web de Stadia.com

-Descarga la app de Stadia para Android o IOS

-Juega desde un ordenador de sobremesa, un portátil o en una tableta Chrome OS con un mando o con un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID.

-Puedes jugar a través de Wi-Fi en los teléfonos de la gama Pixel de Google o en otros dispositivos Android compatibles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;