Las novedades de Fortnite por por Halloween no paran y luego de todos los extras en el marco de Fortnitemares 2021, Epic Games anunció el ingreso de Rick Grimes de The Walking Dead.

En el marco de la Temporada 8 del capítulo 2 del popular battle royale, titulado Cúbico, el personaje de la popular serie de zombies está disponible en la tienda del videojuego con un pack de objetos que lo complementan.

El skin de Rick Grimes, el Accesorio Mochilero Bolsa del Sherrif, la Herramienta de Recolección Aplastacaminantes y el Ala Delta Satélite Destruido son parte del pack, que tiene dos estilos pues al traje normal de Rick Grimes se incluye la versión invernal, de cara a la estación del año que se aproxima en Europa.

El pack completo cuesta 1900 paVos, moneda interna de Fortnite, mientras que el solo skin de Rick Grimes más el Accesorio Mochilero Bolsa del Sheriff se tranza por 1500 paVos.

Desde el 10 de octubre el pack de Rick Grimes está disponible en la tienda por tiempo limitado y aunque los skins suelen volver a aparecer, no se sabe cuándo se tendrá nuevamente la posiblidad de "vestirse" como este popular personaje de The Walking Dead.

Revisa el video compartido por @RuvenMB en YouTube y donde se aprecian todos los implementos que ofrece Rick Grimes en Fortnite: