Resident Evil 8: Village no se quedó fuera del PS5 Showcase y Capcom liberó un nuevo tráiler del survival horror que será lanzado en 2021 para PlayStation 5 y Xbox One. Con escenas in-game y revelando diferentes escenarios, la marca nipona apuesta por hacer temblar del susto a sus fanáticos.

Cabe recordar que Ethan Winters es el protagonista de la historia que está ambientada en una fría región de Europa que cuenta con nieve, un castillo y diferentes locaciones de una villa que volverá loco a cualquiera. Hombres lobos, abominaciones y una sexta son parte de este nuevo video.

Resident Evil será lanzado el 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X, utilizando todas las nuevas tecnologías para asustar y hacer sentir el terror a los fanáticos. Capcom aseguró que el videojuego no saldrá en la actual generación de consolas porque el juego tenía muchos tiempos de carga que podían afectar la experiencia de los jugadores.

De todos modos, Resident Evil 8 dirá presente en el Tokyo Game Show, donde se esperan conocer nuevas imágenes y detalles del videojuego que promete contuniar el éxito de Resident Evil 7 con su historia en primera persona.