Se conocieron nuevos detalles del próximo Resident Evil 8 que llevará por nombre Village, haciendo un juego con el VIII en romano. Además, se filtraron partes de la historia lo que revela su inspiración en la demo de Resident Evil 3,5.

Así es, Ethan sufrirá con elementos sobrenaturales mientras escapa de un pequeño pueblo europeo nevado. Presencias fantasmagóricas y bestias serán parte de los rivales que tendrá que enfrentar el protagonista de la historia.

 

Personas que tuvieron acceso a demos del juego por el programa de embajadores rompieron su acuerdo de confidencialidad y en Rely on Horror contaron detalles del título. Hay varias escenas de inicio con Chris Redfield, Mia Winters y hasta con un niño ya nacido.

Un hombre-bestia te persigue al comenzar y con ninguna armar lo puedes detener, hasta que consigues una escopeta. De todos modos, los enemigos se alejan cuando suenan las campanas del castillo o los llama una bruja que se disuelve en insectos.

 

 

En algunas demos el inventario era idéntico a Resident Evil 7, mientras que en otros aparecía la maleta de Resident Evil 4, lo que demuestra que los productores están haciendo pruebas para el título que debe salir en 2021.