Este miércoles los fanáticos de League of Legends tendrán su cita en el Movistar Game Club del Mall Plaza Vespucio con una nueva versión del Showmatch de Red Bull Solo Q.

En esta modalidad, dos equipos -rojo y azul- se enfrentarán en partidas de 1v1 para definir quién se quedará con la corona y con el honor de ser el campeón de la segunda exhibición del popular juego.

Los dos equipos que competirán serán compuestos por un proplayer cada uno que será el capitán del equipo y dos creadores de contenidos que tratarán de quedarse con sus partidas en un evento que será gratuito en su modalidad presencial.

Por un lado estará el Equipo Rojo que será liderado por Rakyz y tendrá el apoyo de Moair y de Wingz. Mientras que el Equipo Azul, estará capitaneado por Juliostito y secundado por Cesar Live y Claudio Michaux.

Este cruce 1v1 tendrá diferente puntaje según el momento de la competencia en que se desarrolle: La primera partida vale un punto, la segunda dos unidades, y la última donde se enfrentan los capitanes vale tres, que asegura que ambos elencos puedan empatar y en caso que ocurra se define en una partida a todo o nada. 

La invitación es a partir de las 19:30 hrs en el Movistar Game Club del Mall Plaza Vespucio, entrada gratuita, y con un aforo máximo de 250 personas, como también de forma online, a través del canal de Twitch de Red Bull.