Este viernes el camino de Red Bull Lola 12, el campeonato individual de FIFA 1v1 más grande de Chile, llega a su fin en el emblemático bar gamer Insert Coin de Ñuñoa.

Luego de dos meses de competencia, el torneo culmina con los mejores 8 jugadores del país dejando todo en el campo virtual para quedarse con el trofeo, donde también se destaca la presencia de público en el mencionado recinto. 

La versión 2022 tuvo más de de 1500 inscritos que participaron en las cuatro clasificatorias online y universitarias que se fueron desarrollando en los últimos meses, pero los finalistas ya están definidos, y que vienen de distintos rincones de Chile. 

Este viernes 12 de agosto, los 8 afortunados finalistas se enfrentarán entre las 12:00 y 17:00 hrs en Insert Coin de Ñuñoa (José Domingo Cañas 2306, Metro Ñuñoa), en un formato de competencia que contempla partidos de ida y vuelta con un tiempo de cinco minutos por lado.

La edición pasada tuvo como ganador al player de Deportes La Serena, Guillermo Maluenda, que demostró superioridad y levantando el trofeo por segundo año consecutivo. Hoy, el cetro de Red Bull Lola 12 tendrá un nuevo dueño, y donde se promete una final reñida y competitiva.

FINALISTAS RED BULL LOLA 12

-Yohann Barrios (YohannKdd_) – Antofagasta
-Benjamín Zelada (BizeyWest) – Puente Alto
-Sebastián Rocha (Seba_Rocha10) – Puente Alto
-Christian Plaza (xChriisAlbo) – Quilicura
-Benjamín Pinto (leazy -_- dark107) – Coltauco (Rancagua)
-Sebastián Navarro (Try-Nvrr0_) – Punta Arenas
-Iker Gallardo (zBxnana-) – Quinchao (Chiloé)
-Bayron Pachevco (bayronkun) – La Granja