Resultados de la octava fecha de la Liga de Honor Entel

MÁS VISTAS

Gamer Liga de Honor Entel

Rebirth y KLG los grandes ganadores de la octava fecha de la Liga de Honor Entel

KLG superó a Odín Gaming y Rebirth eSports dejó en el camino a Santiago Wanderers eSports para quedar en la punta del Torneo de Clausura.

escrito por
Felipe Kaponi

Resultados de la octava fecha de la Liga de Honor Entel

Resultados de la octava fecha de la Liga de Honor Entel (Foto: Liga de Honor Entel)

La Liga de Honor Entel cerró su cuarta semana de competencia con la octava fecha del Torneo de Clausura y que dejó a Rebirth eSports y Kaos Latin Gamers como los grandes ganadores.

La jornada la abrió Católica eSports con su cuarta victoria consecutiva a manos de Dark Horse. La UC dominó en todo momento con ventaja temprana de oro y con la bonificación del Barón para ganar batallas en equipo. El triunfo cayó por presión y los cruzados completaron un récord de 4-4.

Luego lleó el turno el KLG que superó a Odín Gaming para mantener la punta del torneo. El equipo del rinoceronte fue ampliamente superior a su rival y así cocinó un fácil triunfo para llegar al 7-1.

En unas de las partidas más esperadas, Rebirth eSports mantuvo su buen momento y venció a Santiago Wanderers eSports. Los caturros lograron los primeros asesinatos, pero RBT se repuso rápido y a los 15 minutos sacó ventaja de 6k que fue aumentando poco hasta que SW quedó sin hacer nada.

Resultados de la octava fecha

Liga del Mal sacó un importante triunfo ante Froztfire Team, que llegó a un 0-8 en la última posición, y alcanzó la marca de 3-5 que de momento lo tiene fuera de toda zona de peligro.

Finalmente, Azules eSports despertó, tras caer ante Católica eSports en el Clásico Universitario la fecha pasada, y venció a Furious Gaming para sacarlo de la punta. La U logró los primeros tres dragones y el segundo heraldo, también sacó una diferencia amplia de oro y cerró el encuentro con un pentakill épico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;