La Liga de Honor Entel cerró su cuarta semana de competencia con la octava fecha del Torneo de Clausura y que dejó a Rebirth eSports y Kaos Latin Gamers como los grandes ganadores.

La jornada la abrió Católica eSports con su cuarta victoria consecutiva a manos de Dark Horse. La UC dominó en todo momento con ventaja temprana de oro y con la bonificación del Barón para ganar batallas en equipo. El triunfo cayó por presión y los cruzados completaron un récord de 4-4.

Luego lleó el turno el KLG que superó a Odín Gaming para mantener la punta del torneo. El equipo del rinoceronte fue ampliamente superior a su rival y así cocinó un fácil triunfo para llegar al 7-1.

En unas de las partidas más esperadas, Rebirth eSports mantuvo su buen momento y venció a Santiago Wanderers eSports. Los caturros lograron los primeros asesinatos, pero RBT se repuso rápido y a los 15 minutos sacó ventaja de 6k que fue aumentando poco hasta que SW quedó sin hacer nada.

Liga del Mal sacó un importante triunfo ante Froztfire Team, que llegó a un 0-8 en la última posición, y alcanzó la marca de 3-5 que de momento lo tiene fuera de toda zona de peligro.

Finalmente, Azules eSports despertó, tras caer ante Católica eSports en el Clásico Universitario la fecha pasada, y venció a Furious Gaming para sacarlo de la punta. La U logró los primeros tres dragones y el segundo heraldo, también sacó una diferencia amplia de oro y cerró el encuentro con un pentakill épico.