El nuevo MOBA de Pokémon

MÁS VISTAS

Gamer Pokémon Unite

Presentado Pokémon Unite, el MOBA gratuito que compite con DOTA 2 y League of Legends

Tencent se une a The Pokémon Company para la realización de un videojuego 5v5 donde se deben capturar más monstruos que el equipo rival. Será un free-to-play y contará con croossplay entre usuarios de Nintendo Switch y dispositivos móviles.

escrito por
Felipe Kaponi

El nuevo MOBA de Pokémon

El nuevo MOBA de Pokémon (Foto: Pokémon Unite)

The Pokémon Company se unió a Tencent para anunciar Pokémon Unite, un nuevo videojuego MOBA al estilo de League of Legends y DOTA 2. Con un espectacular tráiler se presentó el título que saldrá para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

"Puedes pensar que conoces Pokémon ... ¡pero nunca has visto una batalla como esta! Experimenta emocionantes partidos 5 contra 5 en #PokemonUNITE , un nuevo juego de batalla de equipo estratégico para Nintendo Switch y dispositivos móviles", avisó por redes sociales.

El videojuego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se dejó ver por primera vez y se confirmó que tendrá crossplay entre la Switch, IOS y Android. Además, el título será completamente gratuito. A lo largo de la partida los Pokémon subirán de nivel y podrán llegar a evolucionar, lo que le da un toque completamente novedoso a los MOBA.

Para llevarte la victoria en Pokémon Unite debes sumar más puntos que el equipo rival y para ello debes derrotar a Pokémones salvajes que aparecerán en el mapa.  Pikachu, Venusaur, Charizard, Blastoise, Clefable, Machamp, Gengar y Snorlax son algunos de los personajes que se pudieron ver en el video de presentación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;