Pókemon GO ha sufrido varios cambios en el 2020 por culpa de la pandemia y se ha tenido que adaptar para ofrecerles una mejor experiencia a sus entrenadores. Por ello, Niantic anunció que varios de los bonos que recibieron los jugadores por el Covid-19 se mantendrán hasta mediados del 2021.

"Durante los últimos meses, hemos realizado cambios temporales en Pokémon GO para adaptarnos al entorno global cambiante. Algunos de estos cambios permanecerán implementados en el futuro previsible, como la capacidad de realizar incursiones de forma remota, cambios en la Liga de Batalla GO y la mayor distancia a la que puedes girar Photo Discs en Gimnasios y PokéStops. Le agradecemos todos sus comentarios", avisó la compañía en su sitio web.

BONUS QUE SE MANTENDRÁN HASTA MEDIADOS DEL 2021:

-Aumenta la eficacia del incienso: y ahora atrae a Pokémon con más frecuencia.

-El Pokémon Compañero: ahora te traerá más regalos cada día, hasta 5 regalos a la vez y hasta 3 veces al día.

-La cantidad máxima de regalos que puede llevar en su bolsa de artículos a la vez seguirá siendo 20.

-Continuarás recibiendo tres veces más Stardust y XP por tu primera captura de Pokémon del día.

-La duración del incienso se mantendrá en 60 minutos.

Finalmente, Niantic aseguró que "estamos monitoreando continuamente la situación global en constante evolución y estamos trabajando arduamente para reprogramar eventos en vivo previamente planeados para 2021. La salud y la seguridad son de suma importancia. Estén atentos a nuestros canales oficiales para cualquier actualización de reprogramación".