Las Mega Incursiones llegaron a Pokémon GO a finales del 2020 con Venusaur, Charizard y Blastoise como los principales destacados, y luego se unieron Beedrill, Pidgeot, Houndoom y Abomasnow. El 2021 inicia con todo y la próxima Mega Evolución será la de Ampharos, que estará disponible a partir del 19 de enero.

La web oficial de Pokémon GO en China hizo oficial la llegada del Pokémon Eléctrico de la Segunda Generación en su versión Mega en el juego. La Mega Incursiones iniciará el 19 de enero y no se conocen más detalles del evento. Tampoco se sabe el costo de la Mega Evolución, por lo que tendremos que esperar un par de semanas.

"Un Pokémon megaevolucionado hará su primera aparición en Pokémon GO", fue el anuncio de Niantic cuando mostró los eventos que se iban a venir en enero del 2021. Así que todo parece indicar que Mega Ampharos será el próximo en la lista y uno de las especias más deseadas por los entrenadores.

Sólo queda esperar a la fecha indicada y dejarse sorprender por las nuevas aventuras que depara Pokémon GO luego de uno de los años donde más modificaciones tuvieron que hacer al videojuego para adaptarse a la pandemia y evitar que los gamers salieran de casa.