En vísperas de Halloween el juego de móviles Pokémon GO anunció la realización de un evento tanto para celebrar esta fecha, como también el Día del los muertos. Este evento se realizará en dos partes y la primera ya está en marcha.

Según señaló Niantic, empresa encargada del juego móvil de esta franquicia, en este evento habrá un montón de dulces y trucos entorno a estas criaturas, además incluye una mezcla de la música del mítico Pueblo Lavanda y una investigación espacial con la temática de Halloween. Respecto a la temática, en este evento abundarán los Pokémon fantasma.

¿Hasta cuándo estará disponible el evento de Pokémon GO?

El evento se dividió en dos partes, la primera parte ya comenzó y estará disponible hasta mañana jueves 27 de octubre de 2022. En esta primera parte hay una investigación especial en la cual se puede ayudar al Profesor Willow, además se podrá aprender más sobre Yamask y el mismo Pokémon, pero con su versión de Galar. Durante este evento los jugadores también podrán encontrarse con Yamask de Galar variocolor, el cual estará en el juego por primera vez en la historia.

Mientras que desde mañana jueves comenzará la segunda parte de este evento, periodo en el cual habrá muchos Pokémon disfrazados con temática de Halloween. Algunas criaturas que aparecerán disfrazadas serán Vulpix, Ninetales y Gengar. Esta parte del evento estará disponible hasta el 1 de noviembre.

Por último, desde el 1 de noviembre hasta el 2 del mismo mes, aparecerán más Pokémon disfrazados durante esta parte, aunque esta vez lo serán como Duskull, Dusclops y Dusknoir.