El próximo 19 de noviembre será el lanzamiento mundial de PlayStation 5 y Sony se prepara con todo, por ello liberó el tráiler final de la PS5 donde "Jugar no tiene límites". La compañía nipona nos invita a explorar lo desconocido para llegar a un nuevo universo de emociones y sensaciones.

"La temática de este anuncio gira en torno a la exploración. Existe ese deseo dentro de cada uno de nosotros de salir a explorar y descubrir nuevas posibilidades, ya sea en los videojuegos o en nuestras vidas diarias. Todos queremos llegar a sitios en los que nunca hayamos estado, ver aquello que nunca haya sido visto", explicó Eric Lempel, vicepresidente de marketing de PlayStation.

Travis Scott es el encargado de poner su voz para la narración de este épico tráiler. Cabe mencionar que el rapero fichó con Sony como socio estratégico de PlayStation y será parte de varios proyectos creativos, donde podrá todo su ingenio a la orden de la PS5 y junto a su marca Cactus Jack.

Por otro lado, hay que recordar que EA Sports anunció que FIFA 21 de nueva generación llegará el próximo 4 de diciembre, por lo que los fanáticos del fútbol deberán esperar un par de semanas para disfrutar del simulador en la PlayStation 5.

PS5 será lanzada a nivel mundial el próximo 19 de noviembre y una semana antes llegarán anticipadamente a Estados Unidos, Canadá, Japón, Nueva Zelanda, Australia, entre otros países.