EA Sports hizo oficial la fecha de lanzamiento de FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego de nueva generación estará disponible el próximo 4 de diciembre con grandes novedades en el apartado gráfico y en los tiempos de carga, gracias a las nuevas tecnologías de las consolas de Sony y Microsoft.

"Las nuevas innovaciones desbloqueadas por el poder de PlayStation 5 y Xbox Series X, como tiempos de carga ultrarrápidos, iluminación y renderizado diferidos, tecnología de animación mejorada, humanización fuera de la pelota y más, llevarán The World's Game de lo visual a lo visceral, lo que te permitirá  Sentir Siguiente nivel  cada vez que subes al campo", avisó la compañía en su web.

FIFA 21 de PS5 y Xbox Series X|S

FIFA 21 de PS5 y Xbox Series X|S

Y agregó que "para FIFA 21, nos asociamos con Sony y Microsoft para ofrecerle un derecho doble, lo que significa que no necesitará comprar FIFA 21 dos veces para actualizar su copia del juego de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox. Serie X | S".

Con esto, todos los jugadores que en sus cuentas de PlayStation y Xbox tengan el FIFA 21 de PS4 o Xbox One, tendrán derecho para descargar gratuitamente el FIFA de nueva generación. Con los discos pasa algo parecido, pero para ello debes adquirir una consola que tenga lector de discos para acceder al beneficio.

FIFA 21 se parapara para llegar a la nueva generación de consolas este próximo 4 de diciembre, pero entre sus licencia no contará con la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y tampoco con los estadios de Racing Club e Independiente de Avellaneda.