Sony celebra pues la PlayStation 4, esa consola que muchos tildaron de que sería un fracaso total cinco años y siete meses atrás, logró superar la marca de las 100 millones de ventas en todo el mundo. 

No sólo eso, sino que la PS4 se vendió más rápido que las dos consolas más vendidas de la historia: la PS2, que tardó cinco años y nueve meses y la Nintendo Wii, la consola más vendida de Nintendo. Cabe destacar igual, que no se espera que la PS4 alcance la cantidad de ventas total que lograron las dos consolas mencionadas anteriormente, con el inminente anuncio de la futura PlayStation 5 próximo en el horizonte.

El crecimiento en el último trimestre marcó un total de 3,2 millones de consolas vendidas durante los meses de abril y junio, para finalmente superar la marca que en la compañía se habían establecido para el éxito máximo.

Mientras tanto, hablando sobre los servicios de la consola, Sony informó que hay 36,2 millones de usuarios suscritos a PlayStation Plus, 2,3 millones más con respecto a los datos del año pasado.

PlayStation es uno de los partners oficiales del próximo #FestigameFanta2019, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago, Chile y que contará con presencia de grandes stands para que los Gamers puedan disfrutar de un fin de semana increíble.