Finamente los rumores durante la jornada de ayer terminaron siendo ciertos y Grand Theft Auto V llegó de forma gratuita hoy jueves 14 de mayo a la tienda de Epic Games Store para PC.

Las ganas de poder tener este megaproyecto de Rockstar Game sobrepasaron a la tienda virtual de Epic Games, ya que sus servidores no aguantaron la gran cantidad de jugadores y terminó por caerse.

"Actualmente estamos experimentando un tráfico elevado en Epic Games Store. Somos conocedores de que los usuarios pueden estar experimentando tiempos de carga lentos, el código de error 500, o problemas con el cliente en estos momentos, y estamos trabajando de manera activa para escalar [los servidores]. Ofreceremos una actualización tan pronto como podamos", señaló Epic Games en su Twitter oficial.

Sin duda que una noticia que alentó de sobremanera a los usuarios para poder jugar GTA V gratis en sus PC, sobre todo en estos días de cuarentena por el coronavirus.

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos que cerró con broche de oro la generación pasada de consolas, siendo un casi obligado para los dueños de una PlayStation 3 o Xbox 360, además de la remasterización tiempo después para PS4, Xbox One y PC.