La actualidad de los videojuegos pasa por la posibilidad de interactuar con otros jugadores y amigos. En PlayStation 4 esto se logra mediante los "Grupos de Charla", que actualmente permite hasta a ocho jugadores en él.

Pues bien, la confirmación de Sony Interactive Entertainment parece ser un guiño a esto y a darle a los jugadores la posibilidad de entablar grupos de mayor cantidad de personas. En su próxima actualización de PlayStation 4, la 7.0, los grupos pasarán de 8 a 16 jugadores gracias a un nuevo firmware. La función se podrá probar como beta en estos días y luego llegará de manera oficial.

Esto responde a una de las peticiones de los jugadores a los que los grupos de 8 personas les quedaba corto. Usuarios de PS Network que suelen estar en las pruebas de actualizaciones podrán probar los nuevos grupos de charla en PlayStation Beta y ver como funciona, antes de su lanzamiento general, para el cual no se conoce aún la fecha.

Por otra parte, la nueva actualización de PS4 permitirá que las siguientes actualizaciones de firmware puedan ser instaladas en la consola sin tener que reiniciar la misma, salvo en casos especiales.

Así mismo, recuerda que el #FestigameFanta2019 se está realizando actualmente. Podrás juntar bubbles, donde habrán sorteos como por Gamer Pack, Collector Pack Jump Force, o canjear regalos especiales como juegos para PlayStation, o entradas para Festigame. Para enterarte más al respecto puedes ingresar al siguiente enlace.