Reinaldo Rueda ha tenido muchas dudas para armar a la nueva Roja que competirá en la Copa América y que luchará por clasificar al Mundial del 2022. En RedGol decidimos armar el mejor 11 posible de la selección chilena según los datos que nos da FIFA 19.

Para ello, tomamos las cartas normales de todos los jugadores con las últimas actualizaciones y esto fue lo que nos salió. Claudio Bravo sigue siendo el mejor portero a pesar de su inactividad. La defensa está comandada por el gran Maripán que ha mostrado un gran nivel en España y es acompañado por Gary Medel y Erick Pulgar.

Nos jugamos por una ofensiva 3-4-3, con un potente mediocampo que tiene al Tucu Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Carlos Villanueva como creador. El ex Audax Italiano está muy bien evaluado en FIFA 19 y es uno de los jugadores con más estrellas de regates.

En punta no hay dudas. Fabián Orellana se abre por derecha, Nicolás Castillo es fijo en el centro y Alexis Sánchez, el mejor de Chile, toma la parte izquierda. Sorpresivamente, Marcelo Díaz también queda fuera del 11 titular según FIFA 19 y figuras como Junior Fernández y Jorge Valdivia podrían ser suplentes.