Nuevos detalles revelan el papel de Chris Redfield en Resident Evil 8
Gamer Resident Evil 8

Nuevos detalles de Resident Evil 8 revelan el papel de Chris Redfield

La revista nipona Famitsu trae nueva información de Village con la función que cumplirá Chris Redfield en la historia. Además, reveló que el libro de imágenes de Mia será fundamental para resolver el misterio de Resident Evil 8.

escrito por
Felipe Kaponi

Nuevos detalles revelan el papel de Chris Redfield en Resident Evil 8

Nuevos detalles revelan el papel de Chris Redfield en Resident Evil 8 (Foto: Resident Evil 8)

Resident Evil 8 revela poco a poco nuevos detalles y en la revista japonesa Famitsu se cuenta información del videojuego con el papel que cumplirá Chris Redfield en la historia. Además, se reveló que hay una anciana  chamán que tendrá un papel importante en la villa donde debe sobrevivir Ethan.

Estos detalles son acompañados con imágenes novedodas del título y que fueron compartidas en Twitter por Alex Aniel. "Famitsu confirma que fue Chris quien llevó a Ethan al misterioso pueblo de montaña. Ethan se despierta y se encuentra allí después de estar inconsciente por un período de tiempo indeterminado", explicó.

Revistas Famitsu
Nuevos detalles de Resident Evil 8 en Famitsu

Otras de las informaciones que tiene la revista nipona es que hay un culto en la Villa que protege a las bestias y hay un mercader que venderá accesorios a Ethan. Otro punto importante es que el libro de imágenes de Mia será fundamental para resolver el misterio de la historia, ya que es muy parecido a lo que está viviendo el personaje en Resident Evil 8.

También, hay una anciana chamán de la cual aún no se conoce su función, pero será importante para bien o para mal en los objetivos que hay que superar en el videojuego de Capcom. Finalmente, Tsuyoshi Kanda y Pete Fabiano, productores del juego,  avisaron que los enemigos podrán tomar armas y que se mueven como manada.

Resident Evil 8: Village será lanzado en el 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Mientras se estudia para sacar una versión para la actual generación de consolas, pero que todo se dificulta por los tiempos de cargas y la potencia gráfica del videojuego.

Temas

Comentarios


Lee También