Reserva de PS5 el 19 de noviembre
Gamer PlayStation 5

Nueva tanda de reservas online de PS5 en Chile y sin venta física

Sony anunció una nueva reserva de PlayStation 5 en Chile que no tendrá venta de consolas en tiendas físicas. La entrega se hará a partir del 15 de diciembre, mientras los que hicieron la preventa la recibirán el 19 de noviembre.

escrito por
Felipe Kaponi

Reserva de PS5 el 19 de noviembre

Reserva de PS5 el 19 de noviembre (Foto: Sony)

Sony anunció una nueva reserva de PlayStation 5 en Chile que se realizará a partir del jueves 19 noviembre con entrega de las consolas desde el 15 de diciembre. Con esto, podrás asegurar tu PS5 para tenerla a tiempo para darla de regalo en navidad o que sea tu propio regalo por adelantado.

"Quienes adquieran la consola el día de su lanzamiento, la recibirán a partir del 15 de diciembre, fecha en que serán distribuidas. De esta forma, se confirma que no habrá unidades físicas en los comercios asociados, la venta será únicamente online", avisó por un comunicado PS.

Venta de PS5 en Chile
Nuevo proceso de reserva de PS5

Y agregó que "anteriormente en nuestro país se realizaron dos procesos de pre-venta. La primera el 18 de septiembre y la segunda el 16 de octubre, cuando los fanáticos agotaron rápidamente el stock. Estas consolas estarán disponibles a partir del día de su lanzamiento para ser distribuidas entre los primeros fanáticos en adquirirlas".

El 19 de noviembre podrás hacer la reserva de la PlayStation 5 en su formato estándar con unidad de disco blu-ray integrado a $649.990 y un modelo digital a $499.990. Con esta compra, aseguras tener tu PS5 el 15 de diciembre, en la última tanda de consolas que se venderán durante el 2020 en Chile.

Cabe recordar que el lanzamiento mundial de PlayStation 5 es el próximo 19 de noviembre, donde los gamers que hicieron su pre-venta comenzarán a recibir la consola para unirse a la nueva generación de videojuegos.

Temas

Comentarios


Lee También