Mixer cierra y da paso a Facebook Gaming

MÁS VISTAS

Gamer Facebook Gaming

Microsoft cierra Mixer y lo cambia por Facebook Gaming

Los partners de Mixer pasarán a ser socios de Facebook Gaming y podrán monetizar en la nueva aplicación de streaming. Mixer dejará de funcionar el próximo 22 de julio.

escrito por
Felipe Kaponi

Mixer cierra y da paso a Facebook Gaming

Mixer cierra y da paso a Facebook Gaming (Foto: Mixer)

Es oficial, Mixer cerrará y Microsoft comenzará a trabajar con Facebook Gaming como su principal servicio de Streaming. La consola Xbox ahora funcionará con esta nueva aplicación y los usuarios serán migrado poco a poco.

"En última instancia, el éxito de Partners y streamers en Mixer depende de nuestra capacidad de escalar la plataforma para ellos de la manera más rápida y amplia posible. Se hizo evidente que el tiempo necesario para hacer crecer nuestra propia comunidad de transmisión en vivo para escalar estaba fuera de medida con la visión y las experiencias que Microsoft y Xbox quieren ofrecer a los jugadores ahora, por lo que hemos decidido cerrar el lado de operaciones de Mixer y ayudar a transición comunitaria a una nueva plataforma", anunció MIxer en su blog.

Y agregó que "para satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad, nos estamos asociando con Facebook para permitir que la comunidad Mixer haga la transición a Facebook Gaming. Esta es una parte clave de un  esfuerzo más amplio en el  que Xbox y Facebook Gaming se están embarcando, brindando nuevas experiencias y oportunidades a todo el mundo de los juegos".

Facilidades del paso de Mixer a Facebook Gaming: 

-A Mixer Partners se le otorgará el estado de socio con Facebook Gaming, y la plataforma cumplirá y hará coincidir todos los acuerdos de socios existentes lo más cerca posible. Mixer Partners recibirá una actualización de Mixer hoy sobre cómo iniciar el proceso de registro.

-Los streamers que participen en el programa de monetización abierta de Mixer recibirán la elegibilidad para el Programa de aumento de nivel de juego de Facebook, donde puede seguir creciendo y monetizar sus transmisiones. Facebook Gaming también acelerará la incorporación de streamers elegibles.

-Alentamos a todos los espectadores de Mixer a que gasten sus Embers y Sparks restantes para ayudar a sus socios y streamers favoritos de Mixer. Mixer Partners recibirá un doble pago por todas sus ganancias en el mes de junio, por lo que su apoyo a Embers, Sparks y suscripciones de canales para Mixer Partners irá aún más lejos durante el resto de este mes. 

-Los espectadores con saldos pendientes de Ember, suscripciones de canal o suscripciones de Mixer Pro recibirán crédito de la tarjeta de regalo Xbox como agradecimiento por su participación en la plataforma. Los detalles sobre lo que puede esperar se pueden encontrar en estas preguntas frecuentes. 

-El servicio Mixer continuará funcionando hasta el 22 de julio de 2020. Después de eso, Mixer.com redirigirá a fb.gg, el escritorio de Facebook para videos de juegos, la transmisión de Mixer en Xbox One se desactivará temporalmente y las aplicaciones Mixer lo notificarán o redirigirán los espectadores continuarán viendo sus transmisores favoritos en Facebook Gaming. 

Este es sólo el inicio de la unión entre Facebook y Microsoft, ya que los miembros prontamente podrán disfrutar de Xbox Game Pass, Project xCloud y más.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;